Formación en Licitación Pública

Empieza a trabajar con las Adminsitraciones

     Existe mucho desconcierto a la hora de contratar con Administraciones Públicas. Se trata de un ámbito desconocido para muchas Pymes y autónomos que ajenos a este mercado dejan pasar de largo importantes oportunidades para sus negocios. Hoy día, prácticamente cualquier empresa puede contratar con una Administración (Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones…). No estamos hablando solo de obras, si no de infinidad de áreas, tanto suministros (ropa, alimentos, material de oficina, repuestos de vehículos, combustible, equipamiento…) como servicios (informática, limpieza, seguridad, consultaría, formación, investigación, asesoría…). Las necesidades de las Administraciones son las de cualquier empresa. El negocio está ahí, tan solo hemos de dar el paso.

     Llegar a esta clientela no es más difícil que acceder a un cliente en el ámbito privado. De hecho, lo canales de publicidad de sus necesidades son públicos y accesibles a cualquiera. Lo que varía son los procedimientos y la forma en la que debemos de presentar la oferta y el presupuesto.

     Aparentemente es complejo y trabajoso, pero con a través de una formación sencilla, adaptada a cada caso y, sobre todo, práctica, en poco tiempo podemos estar ganando trabajos e incrementando la facturación de nuestra empresa. Es posible ahondar en este campo de forma clara y concisa. Uno de los principales avales de David Sánchez en este ámbito, fue su primer puesto en los Premios de Mecenazgo “Crea e Innova en la Formación” de la Fundación Vértice, el cual consiguió con su trabajo “Técnico Especialista en Licitación Pública: Contrata fácil con la Administración”. Fue precisamente acercar a las PYMEs y autónomos de manera coloquial y cercana un ámbito del que por su, aparente, dificultad siempre han quedado al margen.

     Tener a las Administraciones Públicas es una gran oportunidad y ahora está al alcance de cualquier empresa, por pequeña que sea.

Formación Impartida

–       Webinar: Empezar a trabajar para las Administraciones Públicas como Autónomo. Infoautónomos.

–        Curso: Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. Junta de Castilla-La Mancha.

–        Contenidos Formativos On-Line Interactivos: Técnico Especialista en Licitación Pública. Editorial Vértice.